Vaporizador portátil "Vappie" -SIN LOGO-

35,00 €

65,00 €

Descripción

Vaporizador portátil "Vappie", único en España. Sin combustión, ni líquidos ni productos químicos, el auténtico vaporizador de bolsillo. Grinda, rellena, elige la temperatura y disfruta dónde, cuándo y de lo que quieras. Contiene un horno de cerámica que alcanza los 220ª y permite vaporizar hasta 0.8g de yerba por uso, además de resina y extracto, proporcionando una pureza y un sabor inigualables.

Sin humo, sin olor, solo vapor con la discreción en apariencia de un cigarro electrónico. El Vappie calienta el cannabis hasta el punto en el que se evaporan los cannabinoides, sin quemar la materia vegetal de la planta. Como consecuencia, el vapor no contiene ninguna de las toxinas, benzenos, monóxido de carbono o alquitrán que hay en el humo.

Con la pantalla LCD del Vappie podemos regular la temperatura hasta los 220ªc dependiendo del uso deseado y de la variedad que se esté consumiendo, para una experiencia óptima de vaporización. Como resultado, el vapor de cannabis puro es mucho más sano y concentrado que el humo producido de la combustión al fumar un cigarrillo de yerba. Además de permitir una dosificación mucho más fácil, ser la herramienta perfecta para el uso terapéutico y ahorrarte dinero en tabaco y papel, el Vappie te ofrece la única opción saludable de un consumo puro de THC. ¡Deja de fumar, empieza a vaporizar!